All for Joomla The Word of Web Design

Nueva pista de motocross en Santa Clara

motocross.jpg

Santa Clara, 18 jul (AIN) La creación de una pista de motocross para carreras de exhibición ubicada en la zona aledaña al estadio de beisbol Augusto César Sandino, es una de las nuevas opciones deportivas y recreativas de este verano en Villa Clara.
   La construcción de esa instalación, segunda de su tipo en la ciudad, se llevó a cabo como parte de los emprendimientos realizados en Cuba para fomentar la práctica del deporte masivo, a la vez que se aprovecha una zona durante varios años en desuso.
   Esta pista forma parte del complejo deportivo recreativo Sandino, donde se construirán, antes de finalizar el verano, áreas de mountain bike (bicicleta de montaña), karting, gimnasio biosaludable, canchas de baloncesto, voleibol, bádminton y mini fútbol, afirmó Alejandro Truño, su director.
   Además, está prevista en la zona la creación de varios puntos con ofertas gastronómicas,  iluminación de los terrenos y  habilitación de una plataforma para la bailoterapia y ejercicios aerobios con el fin de satisfacer los gustos variados de la población, agregó el directivo.
   La dirección del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER) en Santa Clara, asumirá la tarea de abastecer con fuerza técnica e implementos deportivos este complejo, que será el único en la provincia en reunir terrenos de deportes tradicionales con pistas de juegos extremos.  
   En el área ya están construidas la cerca perimetral, la cabina de audio, las cajas de electricidad y las instalaciones hidráulicas, lo que significa un paso de avance y una garantía de seguridad, señaló el obrero Julio Villa.
   Para el joven Gustavo González, vecino de la circunscripción donde radicará el combinado,  la apertura de la pista de motocross dará vida a la zona, luego de varios años de inactividad en esta extensa área colonizada por la maleza, los vectores y convertida en foco de indisciplinas sociales.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar