All for Joomla The Word of Web Design

Presenta cartas credenciales embajadora cubana ante la Unesco

 

0112-unesco.jpg

La Habana, 13 ene (ACN) Yahima Esquivel, representante permanente de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), presentó este lunes sus cartas credenciales a Audrey Azoulay, directora general de dicha organización.

En la sede de la Unesco en París, la capital francesa, ambas representantes destacaron las excelentes relaciones de cooperación entre la mayor de las Antillas y el organismo internacional de la ONU, así como coincidieron en la voluntad de continuar su fortalecimiento, publica Esquivel en su perfil oficial en Twitter.

Al referirse a su responsabilidad, la diplomática cubana manifestó que es un “compromiso mayor con la Nación, con nuestra Revolución y el pueblo que representamos”, expresó en la red social.

Igualmente, la agencia Prensa Latina publica que en el intercambio Esquivel y Azoulay dialogaron acerca de los valores compartidos de la Revolución cubana y la Unesco, vinculados a alcanzar una educación inclusiva y de calidad, a la igualdad de género, entre otros temas relevantes.

La Unesco fue fundada el 16 de noviembre de 1945, poco tiempo después de haber concluido la Segunda Guerra Mundial y Cuba forma parte de sus miembros desde 1947.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar