All for Joomla The Word of Web Design

Atractivas propuestas musicales de la Egrem en Arte en la Rampa

Cultura

ARTE_RAMPA.jpg

La Habana, 28 jun (AIN) Artistas pertenecientes al catálogo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), ofrecerán numerosos conciertos en el capitalino Pabellón Cuba, como parte de la Feria Arte en la Rampa.

Entre las presentaciones previstas para esta etapa estival destacan los conciertos de la cantante Luna Manzanares, Arnaldo Rodríguez y su Talismán, y la banda Qva Libre, todos pactados para el mes de julio, informaron especialistas de la casa discográfica.

   Para los fines de semana de agosto, en el horario de las seis de la tarde, el programa incluye al grupo Karamba, y los trovadores Ray Fernández, y Diego Gutiérrez.

   En esta edición de la Feria la Egrem pone también a disposición del público alrededor de 40 títulos que abarcan desde el jazz, el rock, la rumba y la música tradicional y popular hasta la discografía para niños.

   Así los interesados podrán encontrar los álbumes Sin límite de Pupy y los que Son Son, Bailar con tacones, de Leonel Limonta y Azúcar Negra, Se subasta, de Yoyo Ibarra, Abre que voy de Paulo FG, entre otras propuestas. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS