All for Joomla The Word of Web Design

Pronóstico del día

Cambio de tiempo en el occidente

La Habana, 19 ene (ACN) El Instituto de Meteorología, en su pronóstico para mañana, dice que amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la mitad oriental con poca nubosidad en el resto del archipiélago.

Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y llegará a nublarse en la tarde en la región occidental, con chubascos y lluvias, los que se extenderán hasta la noche. En el resto del país serán aisladas las lluvias.

Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras, mientras que se alcanzarán temperaturas máximas en la tarde entre los 27 y 30 grados Celsius, superiores en el sur oriental.

Añade el parte que los vientos serán variables y débiles en todo el archipiélago, excepto en la región occidental donde desde la tarde giraran a región norte con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental, siendo superiores en las rachas al final de la tarde y en la noche.

Habrá marejadas en ambos litorales orientales que disminuirá gradualmente a poco oleaje en la norte oriental y a oleaje en el sur oriental.
En el resto del litoral sur habrá poco oleaje, mientras que en el resto del litoral norte estará tranquilo y se transformará gradualmente hasta llegar a marejadas en la noche en el norte occidental.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar