All for Joomla The Word of Web Design

Hasta el museo El Abra, Monumento Nacional, en Isla de la Juventud, llegó hoy una representación de la Organización de Pioneros José Martí para levantar su voz contra los lacayos del imperio, quienes en días pasados en La Habana ultrajaron bustos del Héroe Nacional cubano.

Antilla, cuyos habitantes y quienes la visiten disfrutan de ese encanto natural que les ofrece la Bahía de Nipe, una de las mayores del tipo de bolsa en Cuba, arriba este martes a los 95 años de fundada en medio de amplias proyecciones que la distinguen nacionalmente por sus potencialidades para el desarrollo del turismo.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en esta ciudad ocuparon el tercer lugar del país en la contribución financiera de la organización, informó a ACN, Sandra Santos Ochoa, miembro de la esfera ideológica de Coordinación Provincial de los CDR.

Una vez elegidos los gobernadores y vicegobernadores provinciales, las asambleas municipales del Poder Popular designarán el próximo 25 de enero a los intendentes, según hizo público hoy la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en Twitter.

A 40 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Cuba reafirma la invariable solidaridad con su pueblo y el apoyo a la búsqueda de una respuesta a la cuestión del Sahara Occidental que le permita el ejercicio del derecho a la libre determinación y a vivir en paz en su territorio.

La introducción de conocimientos sobre las Geociencias en estudiantes desde la enseñanza primaria hasta la preuniversitaria, resulta entre las acciones priorizadas por la filial de la Sociedad Cubana de Geología en Villa Clara, para garantizar el relevo de fuerza técnica.

El 86,5 por ciento de los 17 mil 562 expedientes de tenentes de tierra existentes en la provincia de Matanzas se digitalizaron ya como información esencial que integrará una base de datos a la cual se accederá mediante una aplicación móvil, como parte del proceso de informatización de la sociedad.

La instalación de unos 545 servicios de datos en el sector empresarial a finales del 2019 constituyó uno de los principales aportes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Villa Clara al proceso de informatización de la sociedad que avanza en el país.

Ena Elsa Velázquez, ministra de Educación de Cuba, participa en un foro internacional que se desarrolla en Londres con la asistencia de mil 263 delegados de 95 países.

Más artículos...